martes, 20 de diciembre de 2011

Y como no tengo a mi media naranja: medio limón, tequila y sal.


Asdfghjklñ. ¡Arg! Sal de mis sueños si no tienes intención de entrar en mi vida.

Volvamos a la metáfora de mis medias color naranja. Estoy en el escaparate y las veo desde fuera. No tengo ni puñetera idea de cómo entrar en la tienda. Mientras, dentro de ella, pululando alrededor hay docenas de chicas a las cuales les sobra el dinero para comprarlas. Yo he ahorrado mucho para poder hacerlo. Son mi talla; perfectas. Y a nadie les quedará como a mí.. Pero no sé entrar en la tienda. Y las están cogiendo, se las prueban, las devuelven, las cuelgan de cualquier modo.. A ninguna le quedarán bien. Son mías. Pero no sé entrar en la tienda. y en vez de aporrear el cristal hasta romperlo y entrar.. Cruzo la calle y me siento en el banco de enfrente, a observar cómo todas manosean mis medias color naranja.

With love laugh cowardice,

Mé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario