jueves, 15 de diciembre de 2011

Veo en ti la luz.


¡Ha vuelto a sonreirme! Guau. ..uau. ..au. ..uh.

Increíblemente alucinante. El mundo ha convergido de repente; un Big Crunch. El planeta se ha quedado inmóvil doce décimas de segundo y sin pestañear ha recomenzado su girar compulsivamente hasta que ha salido de su órbita y se ha perdido en el bulbo central de la Vía Láctea. Su boca no permaneció como acostumbraba en un rictus de comisuras decadentes. Sonrió. Y el brillo de siempre se instaló en sus ojos y contagió los míos. Lo sintieron todas y cada una de las células de mi cuerpo. Y puede ser que me equivoque otra vez, y puede ser que vuelva a perder.. Pero hoy la vida me dice que me toca a mí eso de sentirse bien. Ladies and gentlemen, las odiosa y corrosiva esperanza de angustioso color verde comparte ahora piso con el Chico. Y en mi estómago no hay un congreso solo de mariposas, sino también de abejas, avispas, libélulas y demás bichitos con alas y chispa.

With love love love love looooooove laugh,

Mé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario