domingo, 11 de diciembre de 2011

Si me quiere, me buscará. Y los dos pensaron lo mismo..


¡Taráaaa! Ladies and gentlemen, os dejo aquí a mi gran amor, el monstruo de la naturaleza, el genio de la guitarra, el maestro de los solos, el único, el inigualable, John Anthony Gillis: Jack White y su grupo The Raconteurs. Especial atención a sus solos, prometo orgasmos auditivos.

El destino suele estar a la vuelta de la esquina (...) Pero lo que no hace son visitas a domicilio; hay que ir a por él. Julián Carax. (Carlos Ruiz Zafón; La sombra del viento.) Tu vida está esperando ahí, no huirá ni se escapará de tus manos si vas a por ella, pero la montaña NO irá a Mahoma. ¡Seamos serios, las montañas no se mueven! Y el tiempo pasa desesperadamente rápido; a un ritmo vertiginoso. No en todos los momentos podemos sentirnos bien, un viejo amigo me dijo una vez que la tristeza es necesaria, sin ella no hay equilibrio.. La clave está en vivir cada momento, a muerte. Sin darle tregua al destino, sin dejarlo decidir. Mi destino está en mis manos. Es mío y me lo follo cuando quiero >.<

With love laugh,

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario