lunes, 19 de diciembre de 2011

A little bit of heaven but a little bit of hell..


Esta es la historia más dura que jamás he contado.. Sin esperanza, sin amor, sin gloria. Los finales felices se han ido para siempre. Estoy perdiendo todos los días.. Esta es la forma en la que me dejaste, no estoy fingiendo. sin esperanza, sin amor, sin gloria, sin final feliz. Esta es la forma en la que amamos, como si fuera para siempre. Vivamos el resto de nuestras vidas, pero no juntos.. Despierto por la mañana, tropiezo con mi vida. Si algo pasara, creo que te desearía lo mejor..

(In)Capaz. Como siempre. Demasiado lejos. Años luz. Como un humano enamorado del Sol.. Solo puedo aspirar a los rayos que me llegan y me permiten sobrevivir. Ese brillo (calor); esa sonrisa (luz).. Nunca me pertenecerán.  Está escrito.

With love laugh resignation,

Mé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario