domingo, 27 de noviembre de 2011

I'm tough, I'm ambitious, and I know exactly what I want. If that makes me a bitch, okay. ♥


Bienvenido a la república independiente de mi Caos. Las normas son sencillas: 

~No intentarás poner orden en él. Es un Caos; y es mío.
~Seré una zorra insensible y sin corazón siempre que sea necesario.
~Aquí todo es tierno, violentamente tierno; de ti dependerá que me muestre más tierna, o más violenta.

Sé que puedo resultar insoportable. Que mi bipolaridad fulmina cualquier resto de paciencia y, a la larga, es peligrosamente contagiosa. Y que soy exigente, de cojones. Pero.. ¿qué se le va a hacer? Así soy, este es mi Caos y no tengo intención ninguna de cambiar un ápice. No obligo a nadie a que se quede a mi lado. Ni a que cuide de mí, porque soy un verdadero desastre. Pero si decides hacerlo, porque eres un testarudo y te gustan los retos.. Ante todo, no incumplas ninguna norma. O consideraré necesario fingir que me estirpo el corazón. ¡Taráaaaaaa

With love laugh,

Mé.

2 comentarios:

  1. ¿Sabes? Yo estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Y te firmo desde la facultad, echa pedazos respecto a lo que te dije antes, como una loca rodeada de folios, y con ganas de gritar y llorar.
    Pero eh! En 10 días o así nos vemos, y te quiero :)

    Te quiero muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Ya puede caerse el mundo y yo vomitar en el folio del examen de historia, que vendrás y entonces everything will be OK <3

    ResponderEliminar